Skip links

© 2023 Clínica Médico Estética Piel y limón.

CONDICIONES DE COMPRA

Información sobre envíos: Piel y limón Clínica Médico Estética envía a Canarias, Baleares y Península (no realizamos envíos a Ceuta y Melilla). No obstante, algunos envíos pueden tener ciertas restricciones o procedimientos especiales para la gestión de los trámites aduaneros. Normalmente la preparación de los productos adquiridos se tramita en el mismo día, y el envío suele demorarse entre 5 y 7 días. Los envíos a Península pueden demorarse un poco más debido a las gestiones aduaneras. Para compras navideñas o fechas señaladas, recomendamos hacer los pedidos con suficiente previsión.

Acerca de aranceles u otros gastos: No se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles), en caso de que los hubiera, será el destinatario quién se hace cargo de ellos, al igual que será responsable de todos los gastos e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

Métodos de pago: Tarjeta de crédito o débito, Paypal, American Express, Googlepay y ApplePay.

Cambios / Sustituciones: Piel y limón Clínica Médico Estética aceptará la sustitución de cualquier producto comprado por el cliente siempre dentro del plazo de catorce (14) días hábiles desde la recepción del mismo y siempre y cuando el motivo de la sustitución del producto sea originado por algún defecto de fábrica o fallo en la composición del propio producto. Los productos a sustituir deben estar intactos, sin utilizar y con su embalaje original. Contacte antes con nosotros para indicarle los datos de envío del artículo a sustituir. Si el cliente envía el producto por correo deberá pagar los gastos del envío directamente en la oficina de correos respectiva o a la empresa de mensajería correspondiente. Siempre el envío debe ser certificado, con un número de seguimiento. Una vez que hayamos recibido el producto y comprobado el estado y con el embalaje original, entonces se procederá a su cambio por otro producto de las mismas características. Cualquier gasto adicional ocasionado por la sustitución del producto irá a cuenta del cliente. Piel y limón Clínica Médico Estética se reserva el derecho de rechazar la sustitución de cualquiera de sus productos, cuando los productos no se encuentren intactos, utilizados o no tengan el embalaje original o cuando los productos sean devueltos fuera del plazo establecido en este apartado.

Cheque regalo: A continuación, le explicamos los detalles del proceso de compra y las condiciones asociadas al uso del cheque. Al comprar un cheque regalo, recibirá un email con un código único para que pueda utilizarlo en cualquier producto de nuestra tienda online. En caso de elegir un producto cuyo valor es inferior al importe del cheque regalo, podrá utilizar el sobrante hasta gastarlo (nunca se podrá canjear el sobrante de su cheque regalo por dinero). El cheque regalo tiene una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de compra. Transcurrido este plazo, el cheque ya no será válido y no se podrá canjear por ningún producto ni obtener su reembolso. Es importante destacar que los cheques regalo no admiten devolución ni cambio por ningún producto de igual o distinto valor. Por tanto, le recomendamos que seleccione con cuidado el producto que desea adquirir antes de canjear su cheque. Puede utilizar el cheque regalo para canjear por servicios y tratamientos de nuestro centro, pero deberá contactar con nosotros primero para indicarle el procedimiento a seguir. En caso de tener alguna consulta o incidencia con el uso de su cheque regalo, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que tenga.